En el club se programan las clases del método Amira (impartidas por ella) y también clases de yoga, pilates y baile (a cargo de otros grandes profesionales del equipo).

El método Amira se pone en práctica en clases de barra, suelo y con step. Combinándolas se obtienen resultados óptimos pero cada mujer debe seguir las clases que mejor encajen con sus necesidades y resistencia.

APÚNTATE AQUÍ

Clases de barra

Fitness Ballet

Movimientos basados en el ballet clásico a un tempo rápido, con pocos descansos y muchas repeticiones. El cronómetro y el medidor de pulsaciones nos ayudan a alcanzar un nivel cardiovascular intenso y progresivo. El objetivo: quemar calorías mientras tonificamos piernas, cintura, caderas y glúteos.

Drain&Tone

Ejercicios sobre colchoneta y con gomas elásticas para estirar y alargar al máximo todo el cuerpo, así como fortalecer abdominales y espalda. Los objetivos: ganar flexibilidad, aumentar la fuerza en las articulaciones y drenar líquidos y grasas.

Superburning

50 minutos de alta intensidad con movimientos simples y repetitivos (sin coreografías), utilizando un step para llegar a las máximas pulsaciones al ritmo de una cadencia musical rápida que apenas da descanso. El objetivo: quemar grasas al máximo.

Hatha Vinyasa Yoga

Es un estilo de Hatha yoga que se deriva del método Ashtanga Vinyasa Yoga. A través de profundos estiramientos combinados con ejercicios de respiración y una relajación final, se llega a un estado de plenitud y calma interior para liberar tensiones.

Cardio-tono

Sesión de diferentes combinaciones con el objetivo de modelar de una forma dinámica y divertida tu cuerpo.

GAP

Ejercicios localizados destinados a tonificar glúteos, piernas y abdominales. Con su práctica se consigue definir, fortalecer y reducir cintura así como lucir un vientre más plano.

Zumba

Ejercicio cardiovascular que mejora la circulación sanguínea y aumenta la capacidad pulmonar con una música que mezcla ritmos latinos. Conseguirás un cuerpo más tonificado, ágil y coordinado.

Pilates

Series de movimientos suaves y lentos, sobre esterilla, que buscan la mayor precisión posible a través del control de la respiración, la correcta alineación de nuestro cuerpo y la concentración. Su práctica mejora la condición física, la capacidad de control y la concentración.